jueves, 10 de noviembre de 2011

EL FUTURO BEBÉ DE KIKO Y JESSICA CON UN "GRAN PAN" DEBAJO DEL BRAZO


Kiko Rivera y Jessica Bueno están esperando su primer hijo y ya se conocen algunos detalles del embarazo. La ex Miss Sevilla se quedó embarazada del hijo de Isabel Pantoja cuando llevaban saliendo un mes y medio.

Kiko Rivera y Jessica Bueno están esperando un hijo. La noticia es un bombazo, nunca mejor dicho, para la prensa del corazón y tiene revolucionado al mundo del cuore.

Del embarazo se empiezan a conocer algunos detalles. Uno de ellos es el poco tiempo que llevaban saliendo nuestros dos 'tortolitos' en el momento de 'quedarse embarazados': Kiko Rivera y Jessica Bueno apenas llevaban saliendo mes y medio.

La noticia ha sido una sorpresa para todo el mundo, ilustre abuela incluida. Isabel Pantoja asegura en la exclusiva de Hola aparecida esta semana que está muy contenta y que va a ser "la abuela más pesada del mundo"

850.000 EUROS POR LA EXCLUSIVA

En Sálvame, el programa donde se avanzó que Kiko y Jessica estaban esperando un hijo, se ha asegurado, además, que la pareja ha cobrado por la exclusiva en Hola 850.000 euros y que Isabel Pantoja podría haber cedido todo el dinero a su hijo a pesar de que ella también sale en la entrevista.

Los 850.000 euros que podría haber pagado se corresponderían con un 'pack' de exclusivas en las que también entrarían la boda y el bautizo del primer hijo de Kiko Rivera y de Jessica Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario