jueves, 24 de noviembre de 2011

Jessica Bueno, ingresada por problemas en su embarazo



Estamos muy preocupados!!!! porque hemos leído en elmundo.es esta noticia: El entorno familiar de Jessica Bueno y Kiko Rivera está "muy preocupado" porque la modelo ha tenido que ser ingresada por segunda vez en el hospital debido a "anomalías en el embarazo".

Según ha confirmado la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, en el programa de televisión que colabora, "las cosas no están bien, aunque tenemos que esperar".

Bueno comenzó a sentirse mal hace unos días y a causa de las molestias acudió al hospital. Después de unas horas en observación, recibió el alta y aunque le indicaron que debía guardar reposo, en su cuenta de Twitter confirmó que ya estaba en casa y se encontraba "muy bien".

Sin embargo, esta madrugada ha tenido que permanecer de nuevo bajo vigilancia médica porque, de nuevo en palabras de Anabel Pantoja, "ha tenido pérdidas y una amenaza de aborto".

La prima de Kiko Rivera, muy afectada, no ha querido extenderse en más explicaciones porque afirma que "son ellos los que tienen que hablar del tema y así lo harán llegado el momento".

No obstante, ha aclarado que Jessica Bueno está bien y eso es lo que verdaderamente importa.

La pareja se conoció en el concurso televisivo 'Supervivientes' y afianzaron su romance al salir de él. Ambos anunciaron hace quince días en una exclusiva en 'Hola' que Bueno estaba embarazada y que contraerían matrimonio en enero.

Por su parte, la tonadillera se mostraba encantada con la idea de ser abuela. "Es el mejor regalo que podía darme la vida", expicaba Pantoja, que ya había dispuesto que se trasladasen a vivir a su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario