viernes, 11 de noviembre de 2011

KIKO RIVERA EN "MÁS ALLÁ DE LA VIDA"


Kiko Rivera declaró sentir la presencia de Paquirri, su padre, durante la sesión con la medium Anne Germain en el programa 'Más allá de la vida', de Telecinco.

El hijo de Isabel Pantoja lloró de emoción al escuchar las palabras de su padre a través de Anne Germain. Kiko Rivera reconoció a Paquirri en algunos detalles que le dio la medium. Así, se emocionó al saber que su padre le escucha cuando le habla a diario, que Isabel Pantoja guarda un colgante de oro que le dejó en herencia y que le demuestra que está siempre a su lado moviéndole de sitio la cartera o las llaves.

También le emocionó cuando su padre Paquirri le aconsejó, a través de Anne Germain, que no corriera tanto con el coche. "Mi hijo no tiene que estar en todas partes hace veinte minutos", según las palabras de Paquirri que reveló Anne Germain y tradujo Jordi González, presentador de 'Más allá de la vida'.

La tensión y la visible emoción en los ojos de Kiko Rivero se relajó con un toque de humor cuando Anne Germain preguntó a Kiko si había acudido al programa con alguien. Kiko contestó entonces que había venido su novia, Jessica Bueno, a lo que Anne Germain comentó que la vibración paternal que sentía "está guiñando el ojo a alguien que están sentado en el público".

Tras la sesión con Anne Germain, Kiko Rivera, explicó que había muchas cosas que había comentado Anne Germain sobre su padre que no sabía nadie más que él, que había sentido la presencia de su padre y que es una experiencia que no va a olvidar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario