jueves, 10 de noviembre de 2011

EMBARAZO DE KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO


Kiko Rivera será padre el próximo verano. Su novia, la modelo Jessica Bueno, está embarazada del que será el primer hijo de la conocida pareja.

El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y el fallecido torero Francisco Rivera 'Paquirri', de 27 años, y quien fuera Miss Sevilla 2010, de 21, han culminado su rápida historia de amor con un embarazo, que este martes 8 de noviembre se hacia público en el programa 'Sálvame'.

Un secreto desvelado


Los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernández y Kiko Matamoros ha sido quien ha hecho pública la noticia de la próxima paternidad de Kiko Rivera y Jessica Bueno, para quienes la llegada del bebé será el primer hijo de ambos.
"Maribel (Isabel Pantoja) va a ser abuela... porque Kiko Rivera y Jessica Bueno están de buena esperanza... ha sido un secreto absoluto, solo lo sabían familiares directísimos.... están confirmando a sus amigos la noticia", comentaban en directo ante la sorpresa general del resto de colaboradores y público.
Matamoros añadía a su información que la joven pareja también ha pensado en boda, y en el programa se comentaba que la fecha elegida podría ser el próximo mes de enero.

La confirmación 'oficial'


El periodista Luis Rollán, íntimo amigo de Isabel Pantoja y su hijo Kiko (en la imagen juntos durante la pasada Semana Santa en Sevilla) confirmaba la noticia afirmando en directo que "están contentísimos, locos" y tras hablar con el futuro padre desvelaba que se encuentra "muy feliz".


Cinco meses de amor


Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron a principios del pasado verano, al coincidir ambos en la última edición del reality 'Supervivientes'. Lo que fue en principio una bonita amistad nacida en las orillas de las bellas playas de Honduras se transformó a su regreso a España en un amor que se ha ido consolidando con el tiempo.


Como la joven modelo reconoció, tras finalizar el concurso, Kiko "consiguió conquistarme" y desde entonces son inseparables. En una entrevista exclusiva en Diez Minutos, Jessica reconocía estar "súper feliz y muy asustada" en el inicio de su amor con el hijo de Isabel Pantoja. Y añadía sobre Kiko que es "una persona muy especial en mi vida con la quiero estar y espero que sea para siempre"....

Hará abuela a Isabel Pantoja


Kiko Rivera hará abuela a su madre, Isabel Pantoja, por primera vez ya que es el hijo mayor de la tonadillera, que tiene otra hija, Chabelita, una niña peruana que adoptó en 1996.
La cantante, que desde que Kiko Rivera hizo pública su relación con Jessica Bueno a través de Twitter a finales del pasado mes de agosto, la ha acogido como a una hija y ha mostrado su cariño por ella, tendrá a su primer nieto o nieta a los 55 años.

Su llegada a la fama


Jessica Bueno saltó a la fama en 2010 después de ganar el concurso de Miss Sevilla y optar a Miss España. Fue entonces cuando comenzó una breve relación con el tenista Feliciano López, siendo ella todavía una desconocida, algo que puso en serio peligro su participación en el certamen nacional de belleza. Con la polémica le llegó la fama y de ahí pasó posteriormente a 'Supervivientes' encontrándose con Kiko Rivera.

Vía Diez Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario