jueves, 10 de noviembre de 2011

PRIMERAS PALABRAS DE LOS FUTUROS PAPÁS


Tras sólo unos meses de relación, el anuncio del embarazo de la modelo y que van a contraer matrimonio en el próximo mes de enero ha sido un auténtico bombazo que no ha dejado indiferente a nadie. La tónica general ha sido la de felicitar a los novios pero no falta quien piensa que van demasiado rápido.

El hermano de Kiko, Francisco Rivera ha sido uno de los primeros que quisieron expresar su opinión ante la sorprendente noticia. "Estoy muy contento. Mi hermano me llamó de los primeros... Primero a su madre y luego a nosotros".

Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja acudió a El Programa de Ana Rosa y allí también habló no solamente de los feliz que estaban todos tras conocer la buena nueva sino que además reveló algunos detalles sobre la futura mamá. "¡Es una marmota! Le da mucho sueño, está todo el día durmiendo!", comentaba. Anabel además contó cómo celebraron en familia cumpleaños que Chabelita, que cumple 16 años y afirmaba: "Ayer todos comimos tarta y ella también, ¡por dos!".

La familia de Jessica Bueno se muestra más discreta y prefieren ceder todo el protagonismo a la pareja. La tía de Jessica señalaba a Europa Press que estaba todos muy felices "encantados" con la noticia de la futura maternidad de la modelo y su paso por el altar.

José Rivera 'Riverita', el tío de Kiko por el contrario asegura que le parece algo "fantástico" pero no termina de convencerle que la relación vaya tan rápido. "Es un rayo", comentaba a Europa Press. Y aunque señala que "todo viene bien" cuando le anuncian que el bebé está previsto que llegue en agosto, no duda en advertir: "Vamos a ver qué dice el tiempo".

Pero tras la exclusiva de ¡Hola!, las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación para los dos jóvenes. Tanto Kiko como Jessica quisieron agradecer la bonita reacción con la que la gente había acogido la noticia.

"Mil gracias por tantos mensajes tan bonitos y especiales para mí. Estoy en un cuento de hadas. La mujer más feliz del universo", escribía la modelo en su perfil de Twitter. Poco después Kiko también expresaba su alegría escribiendo: "Gracias a todos por vuestro apoyo. Soy el hombre más feliz del mundo".

Vía Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario