miércoles, 25 de enero de 2012

KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO COMO DOS ENAMORADOS (DE NUEVO!)

La segunda oportunidad que se han dado los dos jóvenes ha supuesto un punto de inflexión a la hora de plantearse cómo llevar lo suyo. Y es que tras la reconciliación han pasado de gritar su amor a los cuatro vientos y a posar felices y sonrientes a ser una pareja muy celosa de su intimidad. Eso sí, si se trata de hablar de trabajo, Jessica no duda en contar cómo lleva su apretadísima agenda.

Kiko y Jessica vuelven a ser la viva imagen del amor. Tras una separación fugaz, han decidido volver a dar una oportunidad a lo suyo pero ha cambiado el planteamiento a la hora de dejar que la prensa tenga acceso a su relación.

De hecho, las cámaras ya no son bien recibidas y se muestran muy incómodos si algún fotógrafo se aventura a seguirlos en sus románticas citas.

Pese a que el hijo de Isabel Pantoja fue el que pidió a la modelo una segunda oportunidad delante de las cámaras, tras haber solucionado sus diferencias, han decidido optar por el silencio más absoluto y ahora de sus bocas sólo salen declaraciones sobre motivos laborales.

Todavía sigue siendo un misterio si Kiko y Jessica volverán a vivir o si la ex Miss Sevilla se instalará en casa de su hermano pero lo que es seguro que es va a fijar de nuevo su residencia en la capital.

La modelo ha recuperado la felicidad no sólo gracias a su chico sino también a los proyectos profesionales. Jessica tiene la agenda completa y no duda en detallar a Europa Press que está "cerrando algunos trabajos". Sin embargo su respuesta es el silencio absoluto cuando se trata de hablar otros temas como su relación con Paquirrín o si en esa reconciliación medió su suegra Isabel.

Por su parte Kiko también ha decidido guardar silencio y de hecho se muestra muy incómodo a la hora de hacer frente al aluvión de preguntas sobre esta segunda parte en su noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario